Hola Chicas,
La tendencia Bohemia y la Hippy chic, vuelve con más fuerza que nunca, la tranquilidad y la paz de sentirnos sensuales, y más femenina que todos los días, vuelve aunque debemos decir que nunca se ha ido. Este tipo de tendencias evoca una época de femineidad, belleza, elegancia, sencillez y sobre todo delicadeza en cada prenda y en cada accesorio que se lleva puesto, eso si, sin caer nunca en el desarreglo o en la súper producción que haga perder el sentido de estas tendencias.
Estas tendencias están fuertemente marcadas por la simpleza al vestir, por utilizar faldas largas, vestidos largos, chaquetas como el mejor complemento, sandalias, accesorios largos y bastante elaborados, colores tierra, el blanco, el infaltable nude, el dorado entre otros.
Esta temporada no puede faltar en nuestro guardarropa un buena falda larga, bien sea con boleros, liza o plisada y un espectacular vestido largo que nos permita salir de cualquier apuro, sin perder nuestro glamour y elegancia a cualquier hora del día.
Este tipo de prendas nos ayudan a sentirnos frescas, agiles y sobre todo tendencialmente bellas, así que las invito a utilizarlas en todos los climas, eso si, tenga en cuenta que los colores vibrantes son para los climas cálidos y los colores opacos para los climas fríos. Otro de los tips mas útiles, es poder lucir estas bellas prendas con collares largos, camisillas, sandalias bajas, plataformas, botines o baletas y sobre todo una buena chaqueta podrá darle el toque Tendencial que queremos reflejar para estar radiantes y glamurosas.
Aquí les dejo algunas ideas de look Tendencialmente bohemios y muy chic para todas las ocasiones y gustos.
Espero les guste y sobre todo sea de utilidad para todas.
By Natha Portilla
Fotos: Agencias