domingo, 20 de enero de 2013

Temporada de Sombreros - Accesorio Tendencialmente

Hola Chicas!!!

Debo decirles que los accesorios son la debilidad de mi corazón tendencial. Ver un maxi-Collar, un anillo que ilumine mis ojos, unas pulseras que traigan consigo el sonido de la moda es para mi toda una fortuna....me arreglan el día literalmente. Es por esto que los Sombreros que están tan fashion esta temporada me tienen enloquecida, quiero tener uno de cada especie....así sea solo para verlos cada día. =)


Los sombreros estas dejando de ser solo un accesorio de vacaciones para convertirse en mas fiel de los complementos de nuestros outfit, dándole vida, añadiéndole un giro de glamour y belleza, para impactar con cada look, así que espero que Tú que si puedes usarlo en el invierno y en el otoño, en el calor y en el frió ....salgas corriendo a comprar un ejemplar de esta maravilla de prenda...definitivamente el glamour si puede venir en una pequeña dosis....y esta dosis actualmente es el Sombrero.

#TipsTendencialmente

Niñas aprovechen las rebajas de todos los almacenes y las nuevas colecciones....excusas no hay para conseguir los Sombreros, hay de todos los gustos, para todas, para todos los looks.... Espectacularmente Tendenciales.

Algo muy importante, no se les pase por la mente, combinar el color del sombrero con la ropa....más que combinar debe ser un efecto de contraste, en el cual el accesorio (que en este caso sería el Sombrero, sea quien le da vida al look).

Acá les dejo algunos de los objetos del deseo contemporáneo que mas han llamado mi atención....locamente mi atención. =)














By: Natha Portilla A.

Fotos: Bloguers: Brooklyn Blonde, Mayte Doll, Revista Vogue, Agencias